La modelo Carolyn Clare Bridges pierde las dos piernas por complicaciones con la Covid-19


La de Carolyn Clare Bridges es una historia de lucha incansable. Esta modelo estadounidense de 21 años acaba de perder sus dos piernas después de sufrir graves complicaciones derivadas de la Covid-19, una enfermedad que contrajo el pasado enero y que la ha mantenido desde entonces ingresada en el Hospital General de Tampa.

La joven se contagió del Sas-CoV-2 a principios de año y rápidamente la enfermedad evolucionó de forma negativa en su cuerpo. Bridges nació con problemas cardiacos, era paciente de riesgo y al dar positivo en Covid-19 ingresó rápidamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro sanitario donde ha permanecido hasta hace apenas unos días "luchando por su vida" y con un dolor severo en las extremidades inferiores.

Tal y como su familia ha explicado públicamente a través de Go Fund Me —donde ya llevan recaudados unos 110.000 dólares de los 150.000 que se han marcado como objetivo—, el dolor que sentía la joven modelo provenía de una infección potencialmente mortal, y pra salvarle la vida, los médicos tuvieron que tomar la determinación de amputarle las dos piernas, algo que sucedió hace ya más de un mes y que le ha permitido sobrevivir a la afección y poder salir del hospital justo para celebrar su 21 cumpleaños.

"Los 21 han pasado bien. Agradecida por todo el amor y los buenos deseos", indicó ella misma hace unos días a través de sus redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño y las donaciones que su familia está recibiendo para tratar de hacer frente a su costosa recuperación.

Clurby, como le llama su familia y sus amigos más cercanos, está ahora adaptándose a su nueva vida. Con el amor de los suyos la joven se está recuperando de la operación, de las secuelas de la Covid-19 y encontrando nuevos hobbies como pintar con acuarela, un arte que la hace feliz.

Además, tal y como ella misma ha explicado, acude terapia ocupacional, fisioterapia, cuenta con una enfermera que la atiende en su propia casa y ya está cerca de que le quiten los puntos de sutura.

La propia Clare, haciendo gala de su fortaleza y su determinación, ha compartido con sus amigos y seguidores en las redes sociales sus avances tras la amputación de las dos piernas. Curby quiso subir imágenes prácticamente desde el primer momento y ha ido manteniénodo al día a su comunidad de sus logros: desde la primera vez que se sentó después de la operación hasta cómo ya es capaz de ayudar a su hermano a cocinar.

Post a Comment

0 Comments

Comprar PS5: Renovado en OTTO – ¿Nueva consola después del fin de semana?