Capcom anunció recientemente que Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7: Biohazard serán adaptados a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S de forma nativa. Las mejoras, que también llegarán a PC, se implementarán a través de una actualización, aunque los juegos se venderán digitalmente en PlayStation Store y Microsoft Store. La compañía japonesa ha descartado, al menos de momento, comercializar ediciones físicas.
"Las ediciones físicas para la nueva generación no están planeadas ahora mismo, pero los tres juegos estarán disponibles de forma digital en PS5 y Xbox Series X/S. Como comentamos arriba, las versiones en disco para PS4 y Xbox One, así como las digitales", podrán actualizarse de manera completamente gratuita.
¿Se traslada la progresión?Una de las preguntas que los usuarios se formulan cuando sale una versión de nueva generación es si podrá trasladar el progreso de sus partidas guardadas de las máquinas anteriores. Aunque Capcom todavía no ha especificado cómo se hará (en PlayStation 5 suele haber más problemas), los japoneses ya han aclarado que los jugadores tendrán la oportunidad de pasar sus datos de guardado a las ediciones remozadas.
Tras el lanzamiento de Resident Evil Village, la entrega principal más reciente, Capcom confirmó que el estudio estaba inmerso en el desarrollo de una expansión de historia. Con todo, más allá de la existencia del proyecto, a día de hoy aún no han desvelado ningún detalle sobre el contenido. Las filtraciones apuntan asimismo a un remake de Resident Evil 4, que en cualquier caso no ha sido confirmado de manera oficial.
Resident Evil 2, 3 y 7 se pueden adquirir en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. La fecha de lanzamiento de las versiones optimizadas para la nueva generación todavía no ha sido revelada.
Fuente | Capcom
0 Comments