La subida automática de capturas de PS5 a la app ya se puede activar en España


Los jugadores de PS5 de todo el mundo ya pueden activar la función que permite que las capturas de pantalla y los videclips grabados en la consola estén disponibles automáticamente en la PlayStation App para dispositivos móviles, permitiendo compartirla con grupos y chats de Game Base, la publicación en redes sociales, y la descarga y edición directamente desde el teléfono. Esta característica ha estado disponible desde finales de enero en las PlayStation 5 de los jugadores de Estados Unidos y Canadá.

El medio VGC reporta que los usuarios del subreddit dedicado a PS5 están avisando de que la funcionalidad está disponible en territorio europeo: Alemania, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Finlandia e Italia, además de otros territorios como Reino Unido, Sudáfrica, India y Oriente Medio. La página oficial de asistencia técnica de PlayStation en España se ha actualizado para indicar cómo activar esta función.

La subida de capturas de pantalla y vídeos de PS5 (la función no es compatible con PlayStation 4) tiene algunas limitaciones. Se subirán todas las imágenes tomadas con el menú o el botón crear, pero en el caso de los videoclips solo se subirán aquellos que duren menos de 3 minutos y que no sean 4K, por lo que habrá que configurar la consola para que grabe a 1080p en cualquiera de los formatos disponibles. Las capturas se conservarán en la app durante 14 días aunque se eliminen de la consola.

Para activar la subida de las capturas automáticas en la aplicación para móviles hay que seguir los siguientes pasos:

  • 1. Abre la PlayStation App y selecciona Biblioteca.
  • 2. Ve a Capturas y Selecciona Activar.
  • Para activar la función en la consola PS5 se puede optar por dos opciones. O bien abrir la Galería de contenido multimedia y activarla con el mensaje emergente que saldrá, o:

  • 1. Ve a Ajustes -> Capturas y transmisiones -> Capturas.
  • 2. Activa Carga automática.
  • Post a Comment

    0 Comments

    Comprar PS5: Renovado en OTTO – ¿Nueva consola después del fin de semana?